Realizar ejercicio y una buena dieta rica en carbohidratos y proteínas serán la clave para aumentar tu masa muscular. No obstante, es frecuente recurrir a una dosis protéica extra para muscular con mayor rapidez.
Si quieres aumentar tu masa muscular la clave se encuentra en transformar la grasa en músculo y para ello se necesita consumir un número más elevado de proteínas.
Una dieta saludable y equilibrada aportará al organismo la cantidad de proteínas necesarias para el buen funcionamiento y desarrollo del cuerpo. Sin embargo, esta proporción puede no ser suficiente si deseas aumentar tu masa muscular. Por esta razón y para cumplir de manera satisfactoria y rápida con tu objetivo se recomienda apostar por una opción natural, eficaz y deliciosa: los batidos de proteínas.
2 BATIDOS DE PROTEÍNAS CASEROS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR
Las proteínas son una fuente necesaria y fundamental para nuestro cuerpo y, todavía más, para aquellas personas que desean hacer crecer sus músculos rápidamente. Gracias a los batidos de proteínas lucharás contra el exceso de grasa y lograrás desarrollar tus músculos, aumentando así la masa muscular de tu cuerpo. Nutritivos, sabrosos, sanos y efectivos.
En el siguiente articulo te daremos la receta de dos ricos batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular naturales, eficaces y deliciosos.
BATIDO CON HUEVO
Uno de los batidos más naturales y efectivos para generar masa muscular es sin duda el batido con huevo. Como sabrás, el huevo es un alimento rico en proteínas, por lo que es ideal para lograr tu objetivo de aumentar músculos. Para preparar este sano y proteico necesitarás:
- Un litro de leche
- Tres claras de huevo
- Tres cucharadas de avena
- Una banana
Remueve todos estos ingredientes para conseguir tu batido 100% proteico a base de huevo. En las claras o parte blanca del huevo es donde más se concentran las proteínas, por lo que será la parte útil y fundamental para preparar este batido. Consigue aumentar tus músculos con este complemento a tu dieta habitual. Notarás los resultados.
BATIDO DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS
Te proponemos un batido que reúne todas estas cualidades en una: el de chocolate y almendras. El chocolate le dará un sabor inigualable y las almendras te aportarán las proteínas, los carbohidratos y los ácidos grasos esenciales que tu cuerpo necesita para desarrollarse sin aumentar de peso. Para preparar este batido de choco-almendras necesitarás:
- Una taza de leche deslactosada
- Proteína de suero sabor chocolate
- 1/2 brownie de chocolate con almendras
Prepara tu batido utilizando una licuadora donde se mezclen todos los ingredientes. El batido de chocolate y almendras es una sabrosa opción para generar músculo que deberás consumir previamente al inicio de tus entrenamientos, para poder quemar las calorías de más y quedarte tan solo con su efecto beneficioso.