Manchas en la Ropa QUITAR de forma natural

Los productos tan simples como el pan, la leche o el spray para el cabello pueden ayudarlo a eliminar las manchas de su ropa favorita, de manera rápida y económica.

Descubra cómo los productos simples pueden ayudarlo a eliminar las manchas de su ropa rápidamente. Así que toma lápiz y papel y toma nota.

EDULCORANTES ARTIFICIALES:
Si alguna vez cayeron unas gotas de grasa en su camisa mientras estaba en un restaurante o en la cocina preparando una comida, aplique edulcorante artificial en la mancha de inmediato. La textura en polvo de este producto lo ayudará a absorber el aceite y le permitirá guardar su prenda.

LECHE:
Para quitar las manchas de tinta de la ropa de color, coloque la prenda en un recipiente con leche y remójela durante la noche. Al día siguiente, después de lavar la prenda normalmente, no habrá rastro de la mancha.

CHAMPÚ:
Si su camisa tiene manchas sudorosas notables en el cuello y las axilas, algo tan simple como un champú podría solucionar el problema. Aplique una pequeña cantidad de este producto en las áreas afectadas, para romper los aceites corporales y restaurar el color natural de la prenda.

SPRAY PARA CABELLO:
Para eliminar las manchas de tinta de la pluma, todo lo que tiene que hacer es tomar un spray para el cabello del tocador y rociarlo directamente sobre la mancha. De esta forma, tu prenda quedará como nueva en un instante.

PASTA DENTAL:
Pon una pequeña cantidad de crema, no gel, pasta de dientes sobre la mancha y frótala firmemente entre la tela. Enjuague con agua tibia y repita el procedimiento si es necesario.

UN PAN:
Desde la antigüedad, muchas culturas han utilizado migas de pan para eliminar diferentes tipos de manchas. Todo lo que tienes que hacer es tomar un poco de miga y frotarlo sobre la mancha repetidamente. Luego lave y seque la prenda normalmente. Este truco es ideal para manchas de lápiz labial o prendas de lana que requieren limpieza en seco.

CREMA DE AFEITAR:
Si manchaste tu camisa con salsa de tomate, ahora puedes encontrar la solución en el tocador del baño. Tome una pequeña cantidad de crema de afeitar (que no sea gel) y aplíquela directamente sobre la mancha. Una vez que la crema se haya secado, lave la prenda normalmente.

COCA COLA :
Si dejas la mancha en remojo en un recipiente con Coca-Cola durante la noche, al día siguiente la prenda estará como nueva con el primer lavado.